Teléf. +51 6630891 Whatsapp +51 967954054 informes@esenciasyaromas.com

Descubre Tu
Perfume Personal

Crea Tu Marca Personal que expresará Personalidad, Emociones y Estilo

 

En Esencias & Aromas elaboramos Perfumes de manera artesanal y naturales, usando aceites esenciales en su mayoría.

Aquí, desde nuestra Plataforma Online, podrás descubrir Tu Universo Olfativo a través de cuestionarios sencillos.

Como te comentaba, cada perfume es elaborado con Aceites Esenciales con el propósito de usar sus beneficios para Equilibrar y Armonizar su Tu Cuerpo, Mente y Alma.

La creación se presenta como Eau de Parfum o Body Splash.

Cómo encontrar Tu Perfume

Para descubrir tu Perfume Ideal puedes hacerlo a través,

  1. Conociendo los Perfumes más recomendables para tu Piel (pH) Click
  2. De Acuerdo a Tu Personalidad, Saber las Familias Aromáticas que van de acuerdo a tu Perfil Click
  3. Descubrir el Perfume para Ese momento de Tu Vida Click

Te invitamos a que desarrolles el o los Tests que hemos preparado para ti para conocer y descubrir esos Perfumes a Medida.

CAPAS DE AROMAS

Para Fijar mejor tu Perfume, puedes aplicarte capas de aromas siendo muy importante usar siempre el mismo aroma. Comienza usando una crema o leche corporal aplicándote luego el perfume. Solicita siempre que te preparen la crema del mismo aroma de tu perfume, pues durarán más tiempo en tu piel por su efecto emoliente.

EL AROMA SUBE

La química natural del Perfume siempre tiende a subir siendo recomendable colocartelo por ejemplo entre los senos, atrás de las rodillas, lóbulos de las orejas, en la curvatura del codo, en la muñeca o por la garganta. Aunque como diria Coco Chanel, “colocatelo donde deseas que te besen”

NO FROTES EL PERFUME

Al frotar el perfume en la piel, estamos dañando su estructura molecular, te recomiendo aplicartelo con golpes delicados usando tu muñeca. Otra recomendación es sólo aplicarte perfume en el cabello, si éste esta recíen lavado.

CORRECTA DISPERSIÓN DEL PERFUME

Si tu perfume viene con atomizador, entonces aplicatelo a unos 20cm del cuerpo. Pero si viene con tapón para usar tus dedos, no uses  el tapon para evitar contaminacion de tu piel con el perfume, usa los dedos en el borde del envase.

QUE NO LE DE LUZ A TUS PERFUMES

Cuida de que a tus perfumes no les de la luz del sol directamente ni tampoco guardarlos en el baño donde hay cambios de temperatura. Trata de siempre colocarlos en sus propias cajas o en el cajon de tu tocador. Y cuando viajes, guarda los perfumes en su caja y en una bolsa con cierre (por si se derrama por la presión del avión)