Teléf. +51 3013685 Whatsapp +51 967954054 informes@esenciasyaromas.com

Cyber Nature Festival

Del Jueves 16 Abril 2020, 9pm al Viernes 17 Abril, Medianoche

TODAVIA PUEDE PARTICIPAR

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

TODO ESTOS PRODUCTOS AL 50%,

NO INCLUYE COSTO DE ENVÍO

Armonizadores Personales

Crea efectos terapéuticos sobre nuestra “aura” o “cuerpo etérico” armonizándolo, protegiéndolo y ayudándonos a restablecer nuestro equilibrio natural interno, que, cuando es alterado, nos sentimos nerviosos, desvitalizados, desanimados.

Más Información

Splash Ambiental

Ideales también para armonizar un ambiente, sólo basta con inspirar su roció durante unos segundos para percibir una sensación de bienestar.

Más Información

Perfume con Feromonas

Estas listo para derramar sensualidad?

Más Información

Splash Angélicos

Perfumar nuestro hogar con determinados aromas hará que la vibración llegue hasta los planes más sutiles y vuelva desde allí una respuesta de los seres espirituales, inundando el ambiente de una gran sensación de paz, tranquilidad y protección.

Más Información

Aceites de Masajes

Su rica y untuosa textura emite un fácil deslizamiento al dar masaje, y proporciona un mayor calentamiento en la piel.

Más Información

Body Splash

Aromas que transmutan emociones y sensaciones

Más Información

Aguas Tónicas

Esta agua se puede emplear para refrescar e hidratar la piel, ya sea empapada en un algodón o rociadas con vaporizador. Esto último puede resultar muy útil durante el embarazo, cuando se viaja en avión, o en los climas cálidos y secos, o simplemente para contrarrestar los efectos resecantes de la calefacción central.

Más Información

Set de Aromaterapia

Hemos armado una variedad de Sets de Aromaterapia adecuados para cada ocasión

Más Información

Aceite de Feromonas

“Fue un flechazo, fue vernos y supimos que éramos el uno para el otro”. Cuántas veces, ¿hemos escuchado esta frase? Esto se debe a que podemos detectar inconscientemente por medio de vínculos químicos, los patrones sexuales que nos une a ciertas personas.

Más Información

Perfumes para Equilibrar el Aura

Estos armonizadores en spray producen efectos al vaporizarlos en nuestra “aura” o cuerpo eterico” armonizándolo, protegiéndolo y ayudándonos a restablecer nuestro equilibrio natural interno, que, cuando es alterado, nos sentimos nerviosos, desvitalizados, desanimados..

Más Información