Preguntar por WhatsApp
Whatsapp +51972728998 / +51967954054 informes@esenciasyaromas.com

Esencias & Aromas 2024

Venta por Aniversario

Celebramos Juntos: Un Año Más de Aromas, Magia y Comunidad

¡Hola! 🌺 Soy Pamela, y no puedo creer que ya estemos celebrando otro año más juntos. Parece que fue ayer cuando comenzamos este viaje, lleno de fragancias que cuentan Historias, Aceites que sanan y Rituales que nos reconectan con nosotros mismos y con la naturaleza.

Este aniversario es super especial para mí. No solo celebramos otro año de crecimiento, aprendizaje y muchísimas experiencias aromáticas, sino que también quiero agradecerles por ser parte de esta aventura. ¡Y qué mejor manera de celebrar que compartiendo aún más Amor y Bienestar!

Del 12 al 17 de abril, estamos haciendo algo súper especial para nuestra familia de WhatsApp: una Preventa Exclusiva de nuestros productos. Sí, leíste bien. Es nuestra manera de decir “gracias” por estar siempre ahí, apoyando, experimentando y compartiendo con nosotros este viaje. Y para todos los demás, no se preocupen, porque a partir del 19 de abril, tendrán acceso completo a estas maravillas.

Pero eso no es todo. También estamos organizando un Sorteo Mega Especial hasta el 18 de Abril 2024. ¿Quién no ama los regalos, verdad? 🎁 Una Canasta con Nuestros Productos Estrella.

La aromaterapia ha sido una pasión para mí, una que ha crecido y se ha expandido en formas que nunca imaginé. Es increíble pensar en cómo algo tan simple como un aroma puede transformar nuestros espacios, nuestras emociones y nuestra salud. Y lo mejor de todo, es poder compartir esa magia con ustedes.

Entonces, ¿Estás listo para celebrar con nosotros?

ASEGÚRATE DE ESTAR INSCRITO EN NUESTRA LISTA DE WHATSAPP PARA NO PERDERSE LA PREVENTA Y PARTICIPAR DE NUESTRO SORTEO ABAJO.

Únete Ahora al WhatsApp de la Comunidad, Aqui

BASES LEGALES DEL SORTEO, Aqui

Productos Relax

Productos 2024

Dime dónde quieres que te envié tu regalo

Recibirás “EL PEQUEÑO LIBRO DE TUS RECETAS FAVORITAS” que contiene Recetas para el Cuidado Corporal, Medicina Herbal, Aromaterapia y Formulas para el Hogar.

¡Te has suscripto satisfactoriamente!