Teléf. +51 6630891 Whatsapp +51 967954054 informes@esenciasyaromas.com

Es momento de saber un poco mas de tí, ¿Cuál es Tu Momento de Vida? ¿Deseas un Perfume para Sanar una Emoción, para Equilibrar Tus Chakras o Atraer Abundancia?

Los Aceites Esenciales además de contar con los principios activos a través de sus moléculas olfativas, pueden transmutar emociones negativas. Además tienen su propia energía que al vibrar con la nuestra pueden Limpiar – Proteger nuestro Campo Áurico y Equilibrar Chakras. 

Y para quienes manejan el tema esotérico, pues sabemos que ancestralmente ya podíamos comunicarnos con el espíritu de la planta para hacer magia.

Es hora de descubrir entonces la Sabiduría Holística de la esencia de las plantas, o sea de sus Aceites Esenciales !!!

Es hora de encontrar tu Esencia, comprenderla y amarla, para empoderarte y asi conectarte para MARCAR TU AROMA PERSONAL.

12

PERFUMES EMOCIONALES - MENTALES

La sensación de calma y bienestar que en varias oportunidades de nuestra vida requerimos para tener Salud Emocional lo podemos encontrar en Perfumes Naturales. Se dicen Naturales porque están elaborados con aceites esenciales quienes cuentan con principios activos presentes a través de sus moleculas olfativas. Entre las propiedades que encontramos en los aceites esenciales, están las energizantes, estimulantes, afrodisiacas, tranquilizantes, sedantes o equilibrantes.

1 / 1

EN CASO DE HABER ESCOGIDO QUE, EL PERFUME SEA EMOCIONAL, QUÉ ES LO QUE ESTARÍA BUSCANDO

3

PERFUMES ESOTÉRICOS

Desde Culturas Ancestrales se usa la Conexión entre la Divinidad y el Espíritu de los Aceites Esenciales para que el hombre pueda canalizar el Amor, la Prosperidad y la Buena Suerte. Lo que muchos llaman Magia. los franceses le llaman "La Magie Mélange". Cada uno de nuestros perfumes tiene su propio poder - previamente ritualizado y canalizado -. Incluye una Vela para terminar de ritualizarlo.

1 / 1

EN CASO DE HABER ESCOGIDO QUE, EL PERFUME SEA ESOTÉRICO, QUÉ ES LO QUE ESTARÍA BUSCANDO

8

PERFUMES ENERGETICOS

La Energía debería fluir como el río, si ésta no fluye, se estanca y comienza a crear energía densa o negativa en nuestro campo áurico. ¿Cuándo hacemos energía densa? Cuando retenemos un dolor del pasado, no me creo digo de ser amado (o ser próspero), siento miedo o no me entrego a nuevas experiencias. Toda esta situación nos desequilibra y desarmoniza energéticamente. Los Aceites Esenciales al vibrar a la par o más con cada uno de nuestros chakras permiten que podamos limpiar nuestro campo energético, protegerla y equilibrar cada centro energético (llamado chakras)

1 / 1

EN CASO DE HABER ESCOGIDO QUE, EL PERFUME SEA ENERGÉTICO, QUÉ ES LO QUE ESTARÍA BUSCANDO

1

PERFUMES ESPIRITUALES

El uso de la Aromaterapia  a nivel Espiritual nos ayuda a tener satisfacción interior para disfrutar de la oración y soledad espiritual, con intensidad, seguridad y fuerza para vivir el día a día en gracia con Dios. Vivir en concentración e intensidad de corazón, y ser capaz de realizar una introspección sin sentir terror. Sobre todo que actuemos con reflexión, pasión y con respeto a los demás.

1 / 1

EN CASO DE HABER ESCOGIDO PERFUMES ESPIRITUALES